Somos un centro de información

01

El CIN es un centro de información y consulta que brinda información científica sobre nutrición y salud, específicamente sobre alimento huevo y además se dan consejos sobre una alimentación equilibrada y los beneficios de la actividad física.

Toda la información está fundamentada sobre base científica de trabajos publicados en los Journals Médicos y libros especializados del área.

El CIN funciona desde el año 2000 y ha participado realizando conferencias  en universidades de todo el país, destacados congresos médicos, jornadas, exposiciones, campañas del huevo, en el evento del Omelette Gigante de Pigüé, entre otros.

Nuestra misión es contribuir a mejorar el estado de salud y nutrición de la población. Y nuestra visión es ser el principal referente de Argentina, difusor del conocimiento de las propiedades nutricionales del huevo.

Según la FAO el huevo es uno de los alimentos más nutritivos de la naturaleza. Contiene la mejor proteína, aporta gran variedad de vitaminas, minerales y sustancias esenciales para mantener la salud y prevenir enfermedades.

Conozca nuestro equipo

02

Brindamos información científico y nutricional sobre temas relacionados con salud y nutrición a toda la comunidad científica como a los consumidores en general.